in , , , ,

Vuelven las tardes de Danzón a Lerdo

Las tardes de Danzón están de regreso en Lerdo. Con apoyo de la Diputada Susy Torrecillas y el alcalde, el Dr. Homero Martínez Cabrera quienes desde este domingo regresaron esta actividad del gusto de los laguneros.

Susy Torrecillas, junto con la Directora del DIF, Olivia Ivonne Gutiérrez García recibieron a quienes se dieron cita al domo del Parque Victoria.Al ser abordada Susy Torrecillas apuntó que la reactivación de esta actividad se traerán varios beneficios para la ciudad. “Me encanta ser partícipe en rescatar las tradiciones de Lerdo y porque no, de la Comarca Lagunera”.

“Después de la pandemia, llega de nueva cuenta el danzón a Lerdo. Con la firme idea de que se quede constantemente los domingos en el Parque Victoria”.

Arrancaron en punto de las 5:00 de la tarde, donde no solo se dieron cita los bailarines, también otros miembros de la familia.

Otro de los beneficios que se tendrá es que se incrementará la derrama económica los lerdenses pues la Diputada Susy Torrecillas refirió que los visitantes compraron los productos que se venden en el Parque.

Estuvieron también Victoria Ortiz, Reina de Lerdo, así como Edith Lamas, princesa; Jenifer García, señorita Simpatía; Sofía Puente, señorita Fotogénica y Aylin Vega, señorita Elegancia.

Señalaron también que la activación de las tardes de danzón es con el apoyo del alcalde, el Dr. Homero Martínez Cabrera.

Written by Redacción

Octavio Pimentel sostiene sesiones de diálogo con la comunidad universitaria

Román Alberto Cepeda González preside la reapertura del Planetarium Torreón