in , , , ,

Homero Martínez se reúne con asesores para planificar proyectos de desarrollo en 2024

El Alcalde Homero Martínez Cabrera, encabezó una reunión de trabajo con sus asesores y el gabinete municipal para analizar los proyectos a desarrollar durante el presente año.

En la mesa de trabajo, el edil señaló que las decisiones tomadas en esta etapa inicial del año conllevan una carga significativa de responsabilidad, pues marcan la línea de trabajo a seguir en este 2024. Asimismo, resaltó el compromiso de contar con el mejor proyecto en todo momento.

Dijo que en los próximos días, las dependencias de Obras Públicas y Desarrollo Social llevarán a cabo un análisis exhaustivo de las obras y acciones a implementar en 2024. Estos proyectos tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes y optimizar la prestación de servicios municipales.

Para finalizar, exhortó a los funcionarios presentes a trabajar de la mano con los ciudadanos, representados por el grupo de asesores, subrayando la importancia de la colaboración estrecha entre el Gobierno Municipal y la comunidad.

Written by Redacción

Balean a familia del futbolista Rodolfo Pizarro; murió su tía y su madre fue herida

Declaran ‘desastre nacional’ en Colombia por incendios forestales