in ,

El Salernitana, equipo de Memo Ochoa, sólo ha conseguido 12 de 66 puntos posibles en la Serie A

Cuarta derrota al hilo del Salernitana y Guillermo Ochoa. Una vez más, el equipo donde milita el guardameta mexicano perdió, ahora ante la Roma y continúa con su mala racha en la Serie A.

Los dirigidos por Filippo Inzaghi no pudieron ante La Loba de Daniele de Rossi, quienes mantienen el paso positivo tras la salida de José Mourinho y ahora triunfaron 2-1 ante el club al que pertenece el arquero azteca.

Salernitana no sale de la zona de Descenso. Y en base es por el mal accionar del equipo, mismo que pese a que Ochoa resiste los embates bajo los tres palos, este no puede evitar llevarse goles en contra.

Paulo Dybala fue el encargado de abrir el marcador para los romanos al minuto 51’ vía penalti, mientras que Lorenzo Pellegrini abultó la ventaja al 66’.

Por parte de la escuadra del arquero azteca descontó al minuto 70 Grigoris Kastanos, simplemente para decorar el resultado final.

La mala racha del Salernitana comenzó desde finales del año pasado, justo en el lapso en el que Guillermo Ochoa se mantuvo fuera por una lesión, cuando vencieron 1-0 al Hellas Verona.

Desde entonces, los de Paco Memo registran derrotas ante Juventus, Napoli, Genoa, Roma y, encima, el descalabro por el que pasaron luego de ser eliminados por la Vecchia Signora, registrando solo 12 puntos de los 66 que se han disputado al momento.

Será ante el Torino, el próximo 4 de febrero, donde los de color vino buscarán resarcir los daños provocados en el Calcio de Italia.

Written by Redacción

Logra administración de Leticia Herrera Ale que comerciantes gomezpalatinos puedan vender sus productos en Oxxo

Cientos de agricultores bloquean las principales carreteras de París