in , , , ,

Logra administración de Leticia Herrera Ale que comerciantes gomezpalatinos puedan vender sus productos en Oxxo

El día de hoy se dio a conocer la segunda edición del programa “Impulso al producto regional”, ahora con la participación de la cadena comercial Oxxo, que brindará la oportunidad a comerciantes y emprendedores gomezpalatinos para que puedan ofertar sus productos en sus sucursales de la región. Este programa se puso en marcha en febrero del año pasado, donde la primera cadena en sumarse al proyecto fue Al Súper.

Erick Escobedo García, titular de Desarrollo Económico y Turismo, señaló que, el objetivo de este programa es vincular a microempresas y a emprendedores gomezpalatinos con las cadenas comerciales y con ello logren aumentar sus ventas.

“Es prioritario para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, desarrollar estrategias que impulsen a los emprendedores y pequeños comerciantes locales a vincularse con grandes cadenas comerciales que les permitan afianzarse y crecer en el mercado local”, detalló Escobedo García.

El proceso para poder acceder al catálogo de proveedores de Oxxo es el siguiente:

—Etapa de registro a través de un link que se estará subiendo a las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio.

—Si te falta algún requisito, la Dirección te asesora para que puedas reunir con todos. (Registro de marca, código de barras, tabla nutrimental).

—Se realizará un filtro, en coordinación con la dirección de comercialización de Oxxo, para seleccionar a los emprendedores y microempresarios que reúnan todos los requisitos y participen en la etapa final.

—Etapa final. Entrevista de los emprendedores y microempresarios con la dirección de comercialización del Oxxo. (entrevistas B2B).

Quienes requieran mayores informes pueden solicitarlos al teléfono; 871 175 10 00 ext. 310 y 312, o bien acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en el Centro de Convenciones, al interior de la ExpoFeria de Gómez Palacio.

Written by Redacción

Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa su labor contra la violencia hacia la mujer

El Salernitana, equipo de Memo Ochoa, sólo ha conseguido 12 de 66 puntos posibles en la Serie A