in ,

Investigan por violación a Ben Yedder, capitán de AS Monaco, es investigado por cargos de violación

El futbolista francés que en la actualidad se desempeña como delantero y capitán del AS Mónaco, Ben Yedder, ha sido acusado de violación por dos mujeres de 19 y 20 años. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Cabe mencionar que, también se acusa a otra persona que, aunque por el momento no ha sido identificada, medios locales señalan que se trata de su hermano.

Los hechos por los que se les acusa habrían ocurrido el pasado lunes en Beausolei, una pequeña población francesa que se sitúa junto a Mónaco, lugar donde los señalados obligarían a las víctimas a realizar actos sexuales.

La Fiscalía de Niza abrió dos carpetas de investigación, una contra el exjugador de Sevilla (entre 2016 y 2019) de 32 años y una más con una persona cuya identidad se desconoce.

Al respecto, el AS Mónaco compartió un comunicado en el que asegura estar al tanto de la situación, pero que, al ser un caso sometido a “un proceso judicial” el club “no puede” realizar comentarios.

Por otro lado, el jugador tampoco ha emitido alguna declaración.

Cabe mencionar que la mañana de este sábado, el equipo francés tiene pactado un duelo amistoso con Cercle Brugge, por lo que la incertidumbre de si Yedder jugará, ha inundado a la afición y a quienes esperan que el Club haya tomado cartas en el asunto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rechazan petición de AMLO para investigar a Xóchitl Gálvez; ‘atienda los casos que revelamos de su gobierno’

FGR y CNDH investigarán muerte de niña en elevador del IMSS en Playa del Carmen