in , ,

Así fue la goleada del Al-Nassr, sin Cristiano Ronaldo, al Inter Miami con Lionel Messi

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo goleó por 6-0 y humilló al Inter Miami de Lionel Messi, quien jugó los últimos minutos del encuentro, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup.

El conjunto de Arabia Saudita pasó por encima de los estadunidenses y eso que no contaron con el astro portugués, quien brilló por su ausencia, ante una lesión que le tiene afectando desde hace varias semanas, pero fue el “killer” brasileño, Anderson Talisca, desde en el Kingdom Arena de Riad, quien marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

El equipo del “Bicho” salió decidido a resolver el partido por la vía rapida con una presión atosigante ante un cuadro de “La Pulga” que vive un calvario en la pretemporada, no conoce la victoria y ha perdido los dos partidos disputados en la capital de Arabia Saudita.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

El Inter de Messi era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo “Tata” Martino, máxime cuando en el 50’, Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73’, llevándose los aplausos de su lesionado compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, quien vio el triunfo desde la banca.

Con información de EFE

Written by Redacción

Generan polémica teorías de conspiración sobre el proyecto de Neuralink de Elon Musk

La respuesta de Carlos Sainz tras la contratación de Lewis Hamilton con Ferrari