in ,

La respuesta de Carlos Sainz tras la contratación de Lewis Hamilton con Ferrari

La bomba en la Fórmula 1 explotó este jueves cuando Ferrari anunció que para el 2025 Lewis Hamilton se unirá al equipo de Maranello.

Luego de horas de rumores en este primer día de febrero, primero la alemana Mercedes confirmó la salida del siete veces campeón del mundo y luego los italianos le dieron la bienvenida a Sir Lewis.

La temporada 2024 está por iniciar, misma que será la última para Hamilton en las flechas plateadas, pero también la que marque el adiós del español Carlos Sainz de Ferrari.

El asiento del madrileño será ocupado por Lewis, quien a partir del 2025 será compañero de Charles Leclerc en el Cavallino Rampante.

Al respecto, el futuro de Sainz es incierto, pero el propio volante lanzó un mensaje en tres idiomas (inglés, español e italiano) para hablar al respecto de su salida de Ferrari.

“Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos desde el final del 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo. Anunciaremos noticias sobre mi futuro en su debido tiempo”, dice el mensaje de Carlos.

Sainz llegó a Ferrari en el 2021, por lo que la campaña que iniciará a finales de febrero será su cuarta y última vestido de rojo.

Written by Redacción

Así fue la goleada del Al-Nassr, sin Cristiano Ronaldo, al Inter Miami con Lionel Messi

La esgrimista Paola Pliego le ganó demanda de 15 millones de pesos a la Conade