in , ,

Critican a Bad Bunny tras compartir fotos de él en plena tina de baño

Desde su cuenta de Instagram Benito Antonio Martínez Ocasio ‘encendió’ las pantallas de sus seguidores al publicar un par de fotografías en donde el trapero mostró lo necesario de su cuerpo en plena ducha para dejar a la imaginación de sus fans.

Con más de 3 millones de likes el post continúa sumando además comentarios, hasta cerca de las 18:00 horas del viernes juntaba más de 45 mil, en donde destacaban piropos y críticas al intérprete de ‘Mónaco’.

“Baño”, fue lo único que escribió Bad Bunny junto a la serie de fotografías en las que además mostraba algunos de sus tatuajes en el pecho y brazos que se ha realizado.

¿QUÉ HIZO BAD BUNNY?

Su anterior post lo había realizado el 25 de enero, en el que aparentemente se encontraba de viaje y compartía videos de un momento de música y celebración en las calles.

Benito, se ha mantenido lejos hasta de las apariciones en escenarios y programas en vivo, ya que luego de sacar a todas las plataformas de streaming el álbum ‘Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana’ se retiró del ojo público, aunque sus canciones seguían haciendo lo suyo en redes sociales.

De hecho, el duro golpe lo recibió este inicio de mes cuando tras un fallido arreglo entre Universal Music y TikTok, esta última se quedó sin la música de Benito, algo que verá afectado al artista latino ya que sus canciones eran de las más populares para realizar los videos.

¿REGRESA BAD BUNNY A MARVEL?

Esta semana según Variety dio a conocer que SONY, productora que posee los derechos del universo de Spider-Man y al cuál pertenece ‘El Muerto, no quita el dedo del renglón de realizar el filme del personaje que daría vida Bad Bunny.

Sin embargo, rumores apuntan a que Benito estaría fuera del nuevo proyecto, y aunque en un inicio su salida de este fue por problemas de agenda esta vez se debe a las constantes críticas del fandom de Peter Parker a que sea el reguetonero quien de vida al villano de Spider-Man.

Written by Redacción

Juez determina que corridas de toros regresen a la Plaza México

‘Dinero llama a dinero’, AMLO rechaza que la 4T ha favorecido a Carlos Slim