in , ,

Timothée Chalamet y el ‘dulce’ tráiler de ‘Wonka’

El carisma, sonrisa y actitud relajada de Timothée Chalamet ha conquistado a la audiencia desde su llegada al cine bajo el proyecto de ‘Call Me by Your Name’ y ha probado su capacidad para diferentes personajes en filmes como ‘Dune’, ‘Mujercitas’ y otros más.

Con ese historial detrás de él, fue seleccionado para dan vida al nuevo Willy Wonka bajo la dirección de Paul King.

Paul King, conocido por su trabajo en las películas de Paddington, elogió la actuación de Chalamet, destacando su habilidad para dar vida a un Wonka divertido, travieso y misterioso, al tiempo que aporta un gran corazón al personaje. King también mencionó que la película celebrará los musicales antiguos e incluirá algunos números musicales impactantes.

¿DE QUÉ TRATA ‘WONKA’?

Chalamet da vida a un ‘Willy Wonka’ ha pasado siete años viajando por el mundo perfeccionando su arte antes de embarcarse en la aventura de su fábrica.

En el elenco de la película también participa Hugh Grant, quien encarna a un Oompa Loompa generado por computadora, y a destacados actores como Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Keegan-Michael Key.

“Trabajar en algo que tendrá una audiencia joven y sin cinismo fue simplemente una gran alegría. Por eso me sentí atraído por ello. En un momento y clima de intensa retórica política, cuando hay tantas malas noticias todo el tiempo, esto espero que sea un pedazo de chocolate”, dijo Chalamet en una entrevista con The Guardian.

DIFERENTES ‘WONKAS’

El estreno de la película está programado para el 15 de diciembre de 2023, y tanto los amantes del cine como los seguidores del clásico literario esperan con entusiasmo esta nueva adaptación.

El personaje de Willy Wonka ha sido interpretado previamente por Gene Wilder en la película de 1971 y por Johnny Depp en la revisión de Tim Burton en 2005.

Los avances visuales presentados desde People o Entertainment Weekly mostraron a Timothée Chalamet y la estética y el estilo visual de la película, generando aún más anticipación entre los fans. (Con información de Reforma y El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niño africano quiere ser mexicano para comer quesadillas como su compañero

Britney Spears anuncia que lanzará libro sobre su vida, dramas y camino a la fama