in , ,

Patrick Mahomes bromeó sobre su foto filtrada de él en vestidores

Con mucho humor y camaradería Patrick Mahomes tomó las burlas y bromas que recibió de sus propios colegas y de redes sociales debido a la última foto en donde muestra un ángulo poco favorecedor del deportista y mostrando su “cuerpo de papá”.

El mariscal de campo de 28 años reaccionó a su fotografía que fue captada en el vestuario de los Kansas City Chiefs después de su victoria en el Campeonato de la AFC que desde entonces se ha vuelto viral.

La imagen muestra a Mahomes sin camisa dando una charla de ánimo a sus compañeros de los Chiefs en el vestuario después de que aseguraron su lugar en el próximo Super Bowl.

¿QUÉ LE PASÓ A PATRICK MAHOMES?

“¡¿¡Por qué tienen que hacerme así!?!?!?”, escribió Mahomes en una publicación en X el miércoles por la mañana, agregando tres emojis de risa y el hashtag #DadBodSzn, (cuerpo de papá en español).

Citando su propia publicación en la aplicación, Mahomes agregó: “¡¡¡Como si tuviera hijos!!!” y etiquetó las cuentas oficiales de los Chiefs, la NFL y Inside the NFL.

La cuenta de las noticias y contenido de la NFL respondió a Mahomes: “Élite en nuestro libro”, mientras que el analista de draft de ESPN Matt Miller bromeó: “Tú y Jason Kelce están haciendo más por los cuerpos de papá que nadie en la historia”, haciendo referencia a las travesuras sin camisa de la estrella de los Philadelphia Eagles en el Juego Chiefs-Bills.

Miller añadió que Kelce, de 36 años, y Mahomes estaban “haciendo la obra del Señor”, al referirse a las bromas y contenidos más allá de las noticias deportivas.

¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL?

Mahomes y los Chiefs buscarán defender su reinado como campeones de la NFL cuando comience el Super Bowl LVIII el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El Super Bowl de 2024 será la cuarta aparición de Mahomes en el gran juego de Kansas City, y aparentemente está ansioso por visitar Las Vegas. (Con información de Yahoo.com)

Written by Redacción

La esgrimista Paola Pliego le ganó demanda de 15 millones de pesos a la Conade

Todo lo que debes saber de los Grammy 2024