in , , , ,

Deporte, cultura y entretenimiento familiar en el Paseo Colón

Las diferentes dependencias municipales que conforman el Paseo Colón, tienen lista la programación de actividades para este domingo, además del espectáculo especial para los niños y la presentación musical para los más grandes.

Ana del Toro Muñoz, coordinadora del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección General de Desarrollo Social de Torreón, invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades al aire libre, con temáticas para los diferentes gustos e intereses.

Dijo que la música, la cultura, el deporte y los espacios como el de las emprendedoras o el Paseo de los Niños, son algunas opciones que se ofrecen para disfrutar un domingo en familia.

La funcionaria comentó que para este domingo 11 de febrero, en el escenario principal del Paseo Colón estará el show infantil “Mickey Mouse Vaselina”, a partir de las 10:30 horas, y en el mismo espacio pero a las 12:00 horas, el grupo Sonora Enlace, ambas presentaciones sobre la avenida Abasolo.

Mencionó que continúa la campaña de detección oportuna de enfermedades de la próstata por parte de DNA Diagnostica, además de las acciones de la Dirección de Salud Pública Municipal.

Para esta edición se contará con la participación de la empresa Suzuki Laguna con exhibición de unidades y carrito de snacks.

Además de la presencia de la bici escuelita por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde los niños aprenden sobre las reglas básicas de movilidad urbana en la representación de una glorieta, los binomios caninos de Seguridad Pública y la capacitación en materia de protección civil.

El DIF Torreón, Instituto de la Mujer, Medio Ambiente y el Instituto Municipal de Cultura y Educación, son otras de las dependencias y organismos que forman parte del Paseo Colón cada domingo.

El Paseo Colón se desarrolla cada domingo en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Written by Redacción

Lucero dejó paralizado a Mijares tras besarlo en pleno escenario

Amplían anillo de seguridad vial por obra de construcción en Lerdo