in , , , ,

Amplían anillo de seguridad vial por obra de construcción en Lerdo

Por instrucciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, las direcciones de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, ampliaron el anillo de seguridad vial en el área centro de la ciudad, por la obra en construcción del próximo centro comercial.

Como se informó con anterioridad, se llevó a cabo el cierre de la prolongación Allende, desde la avenida Francisco I. Madero hasta la Francisco Sarabia. Sin embargo, también se optó por cerrar el paso vehicular por la avenida Francisco Sarabia desde la calle Hidalgo hasta la Aldama y las calles aledañas, derivado de la ampliación del anillo de seguridad de construcción.

Las dependencias operativas, bajo la coordinación de la dirección de Protección Civil, supervisan los trabajos en este centro comercial, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la fluidez vial durante el periodo de construcción. Cabe destacar que la Calle Madero y Miguel Hidalgo, están abiertas para agilizar el tráfico vial.

El Gobierno de Lerdo reafirma su compromiso para continuar gestionando una serie de proyectos comerciales en el municipio que contribuirán al fortalecimiento de la economía local y al beneficio de los habitantes, así como ofrecer todas las facilidades a los empresarios de la región para su instalación.

Written by Redacción

Deporte, cultura y entretenimiento familiar en el Paseo Colón

Invita Ayuntamiento de Gómez Palacio a taller de elaboración de prótesis mamarias gratuitas