in , , , ,

Acude Homero Martínez a toma de protesta del Comité Estatal Alianza Magisterial y a Ciudadana por la Educación

El Alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, junto con la diputada Susy Torrecillas, participaron en la toma de protesta del Comité Estatal de la Alianza Magisterial y Ciudadana por la Educación, celebrada en el Lobby del Teatro Hermila Galindo, con la presencia de la mesa directiva nacional, encabezada por Rafael González Sabido.

En el evento, el Dr. Homero Martínez expresó su agradecimiento por la inclusión de Lerdo en esta comisión, resaltando el compromiso del municipio con la calidad educativa y el bienestar de los estudiantes y docentes. Reconoció la importancia de este comité que velará por mejorar las condiciones en las que los niños reciben educación.

Por su parte, la diputada Susy Torrecillas reafirmó su compromiso de apoyar la vocación de la comisión y ser una aliada en todo momento para garantizar la educación de calidad para los niños y jóvenes de la región.

Rafael González Sabido, agradeció al Presidente Municipal por unirse al comité estatal y destacó cuán importante es el trabajo en equipo para mejorar las políticas públicas y enfrentar los desafíos para elevar la calidad educativa.

Finalmente, Fernando Salazar Reyes, quien asumió la presidencia estatal, aseguró que cada miembro del comité trabajará activamente en pro de la educación del estado de Durango.

En la toma de protesta se contó también con la presencia de otros miembros destacados como Carlos Ariel Moreira Valdez, Coordinador Nacional de la Comisión Política Permanente; Silvia Villarreal, Secretaria del Comité Directivo Nacional; y Cristian Bernardo Almeida Reyes, Delegado Nacional en el estado de Durango.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González lleva obras y servicios al poniente de Torreón

Programa “Arte en el Parque” reanuda actividades