in , ,

Así reaccionó Hugh Jackman al tráiler de Deadpool & Wolverine

No solo las jugadas en el campo, el Super Bowl también es famoso por los comerciales que se presentan a lo largo del encuentro deportivo y este año no fue la excepción. Uno de los momentos que captó la atención de los televidentes fue el estreno del tráiler de Deadpool 3, película protagonizada por Ryan Reynolds.

De hecho, Deadpool se volvió tendencia en redes sociales como Instagram y “X”. La conversación escaló hasta los protagonistas, pues Hugh Jackman reaccionó en su cuenta de Instagram tras el anuncio.

Mientras que los fanáticos de las entregas de Marvel no contuvieron la emoción tras el anuncio. Y la publicación del tráiler en la cuenta de Ryan Reynolds ya acumula más de 117 mil “Me Gusta” en dicha red social.

La película se centra en Wade Wilson, quien tiene un retorcido sentido del humor, y dado que se sometió a un experimento, quedó con deformaciones y nuevas habilidades “mutantes”.

Hugh Jackman compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Arreglado” en la que se lee “Wolverine” en tonos amarillos e “imbe**”, en letras rojas. En una clara referencia al anuncio que se hizo de los personajes que aparecen en la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

La imagen llegó hasta Ryan Reynolds (Deadpool) quien escribió: “Pon los frenos. Es un largo camino de aquí a julio, Peanut”, dado que la película se estrenará el próximo mes de julio.

1773441

Sin duda un poco de lo que se verá en las salas de cine y a lo que están acostumbrados los fans de este particular personaje de Marvel.

Written by Redacción

Falleció la actriz Rosa Cué, famosa por sus películas junto a ‘Viruta’ y ‘Capulina’

Beyoncé anuncia su nuevo álbum ‘Act II’, la continuación de ‘Renaissance’