in , ,

Fans enloquecen por traje de los X-men que usará Hugh Jackman en ‘Deadpool 3’

Parece que una de las apuestas más grandes de Marvel para le próximo año será la unión de Wolverine y ‘Deadpool’ para la tercera parte de la historia del polémico y cómico antihéroe.

Y es que el vistazo a través de una imagen tras la filmación, se mostró como lucirían ambos personajes y lo que más enloqueció a los fanáticos fue el traje que usará ‘Logan’ en esta nueva aventura.

Apenas y el fin de semana se filtró que Jennifer Garner volverá como Elektra para su participación especial.

EL SUPER TRAJE

Shawn Levy, junto a Reynols insistieron en el fichaje de Jackman como ‘Wolverine’ para unirlos al Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.

Según medios especializados Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron las dos primeras películas de ‘Deadpool’ volvieron para hacer realidad también la tercera.

Y es que a los fanáticos de los mutantes los enloqueció la elección de la producción para Hugh Jackman, ya que utilizará el clásico traje de los comics y las aventuras animadas de los mutantes.

LA TRAMA

Hasta el momento, no se conoce la trama oficial de la película, pero se especula que se centrará en el multiverso con cameos importantes para personajes como ‘Elektra’ y hasta algún otro de X-Men

Desde hace días se ha hecho viral en Twitter la supuesta trama del filme desde la cuenta de @marvel_updat3s.

En esos tuits se asegura que ‘Deadpool’ usará la máquina del tiempo de ‘Cable’ para salvar a ‘Wolverine’ antes de su muerte en Logan. Esto provoca que sean perseguidos por Mobius, interpretado por Owen Wilson, quien fue introducido en la serie de Loki.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ryan Gosling sacó su lado de cantante en Barbie

Reportera encanta a Margot Robbie con micrófono de Barbie