in , ,

Wicked, la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Eviro

Los fanáticos de Ariana Grande celebraron el primer vistazo a la estrella en su personaje de ‘Glinda’ tanto en imágenes como en escenas del primer tráiler del filme que protagoniza junto a Cynthia Eviro.

Fue durante uno de los comerciales del Super Bowl que salió a la luz el proyecto que duró dos años cocinándose en Londres bajo la dirección de Jon M Chu.

Este será el regreso a la actuación de Ariana Grande tras su última participación en la película ‘Don’t Look Up’ en donde sólo tuvo una actuación especial junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘WICKED’?

La cinta llegará en e Día de Acción de Gracias, de acuerdo al avance que se mostró, por lo que se puede entender que el estreno será el jueves 28 de noviembre.

El elenco de la cinta es completado de manera estelar con Michelle Yeoh, Jeff Goldblum, Jonathan Bailey y el polémico nuevo novio de Ariana, Ethan Slater.

¿DE QUÉ TRATA ‘WICKED’?

En el avance se puede ver la llegada de ‘Elphaba’, interpretada por Eviro a la Ciudad Esmeralda y espanta a los ciudadanos y a la propia ‘Glinda’, interpretada por Ariana Grande.

De acuerdo a los diálogos, ‘Elphaba’ quiere entender qué le pasa, referente a sus poderes descontrolados por lo que emprende un viaje junto a su nueva amiga para enfrentar al ‘Mago de Oz’ y poder controlar su fuerza mágica.

Written by Redacción

Beyoncé anuncia su nuevo álbum ‘Act II’, la continuación de ‘Renaissance’

Psoriasis, la enfermedad que padece Kim Kardashian