in , , , ,

Dan mantenimiento al bulevar Miguel Alemán en Lerdo

Por instrucciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos llevaron a cabo un programa integral de embellecimiento y mantenimiento del Bulevar Miguel Alemán.

Los trabajos realizados están destinados a mejorar la estética y la funcionalidad de esta importante vía de comunicación de la ciudad, así como garantizar la seguridad de los conductores y peatones. Entre las acciones se incluyen la limpieza, aplicación de nueva pintura y la instalación de luminarias LED.

Este proyecto de embellecimiento forma parte de una campaña para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes del municipio, de la mano del programa “Iluminemos Lerdo con tecnología LED”.

En días pasados, acciones similares se llevaron a cabo en la Avenida Juan Pablo II, el Bulevar Castilagua y el periférico de la ciudad.

Se exhorta a los ciudadanos a respetar y cuidar de los espacios públicos, denunciando el vandalismo y evitando arrojar basura en las calles, para mantener una mejor imagen en las diferentes vías de comunicación en el municipio.

Written by Redacción

Colocan primera piedra del Parque Industrial Santa Fe

El Tecno tiene amigo Gobernador; será clave para preparar jóvenes para las nuevas inversiones: Esteban