in , , , ,

Atienden reporte de derrumbe en sector centro

Autoridades municipales atendieron esta mañana el reporte de derrumbe en un local de venta de comida en la zona centro de Torreón, donde resultaron lesionadas tres personas: dos se encuentran en situación estable y una mujer presentó lesión expuesta en un tobillo, quienes fueron trasladados en ambulancias para recibir atención médica.

Dos personas más que se encontraban cerca del lugar al momento del percance, no requirieron el traslado médico.

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, indicó que se recibió el reporte a la estación de la dirección a las 09:57 horas y que en lugar se encuentran elementos de la dependencia, así como de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad y de La Ola, brindando el servicio.

Los elementos de las dependencias están realizando la labor de atención al percance como el de resguardo y cercado del lugar, apoyo en la vialidad y de Servicios Públicos con La Ola para la limpieza.

Juárez Llanas indicó que se debió a diversos factores como las precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas y el del material de construcción del loca, mencionó que se hará la revisión correspondiente.

El local comercial se encuentra en la avenida Hidalgo entre González Ortega y calzada Colón.

La línea de contacto de Protección Civil y Bomberos en Torreón es el teléfono 871 712 00 66.

Written by Redacción

Ayuntamiento de Gómez Palacio acude a escuelas a dar charlas sobre el eclipse

Reiteran Paola y Manolo compromiso en la lucha contra el cáncer infantil