in ,

Subastarán la cabeza de C-3PO, robot de Star Wars

La cabeza de uno de los personajes recurrentes de la saga ‘Star Wars’ llegará a ser subastada próximamente, en los que se prevé que sea una cuantiosa suma de dinero por un artefacto histórico y memorable de las películas de George Lucas.

El androide compañero de R2D2 en la tercera entrega de la saga de películas, ‘El Retorno del Jedi’, buscará llegar a una cifra inicial durante la subasta de entre medio y 1 millón de dólares, aunque esta cantidad podría aumentar considerablemente.

Este personaje fue interpretado por Anthony Daniels en la mayoría de producciones relacionadas al universo de Star Wars, dándole voz incluso en producciones animadas.

POR UNA CABEZA…

Esta pieza del traje que usó Daniels tiene las marcas de la saga original, donde se le observa evidentemente desgastado. Además, cuenta con un chapado en oro.

En noviembre de 2023, la cabeza de C-3PO utilizada en la parte 4 de la saga (A New Hope) llegó a la impresionante cifra de 800 mil dólares, motivo que hace especular sobre el valor que tendrá la que está próxima a subastarse.

Antes de llegar a la subasta, esta pieza será exhibida en una localidad próxima a Los Ángeles. Este objeto podría alcanzar una cifra de más de un millón de dólares, debido a su valor histórico. (Con información de La Vanguardia)

Written by Redacción

Reaparecen juntos Zendaya y Tom Holland y desmienten los rumores del fin de su relación

Asegura Kate Winslet que su vida ‘era bastante desagradable’ tras protagonizar ‘Titanic’