in , ,

Asegura Kate Winslet que su vida ‘era bastante desagradable’ tras protagonizar ‘Titanic’

En 1998 se estrenó el filme ‘Titanic’, una historia de amor y acción que no sólo se quedó en la memoria de varias generaciones y se convirtió en uno de los filmes favoritos para la época decembrina, sino que resultó una catapulta agridulce para su protagonista femenina: Kate Winslet.

Fue a través de una charla reciente charla con net-a-porter.com que la estrella inglesa reveló que los primeros años de su carrera tras participar en el filme de James Cameron fueron difíciles para ella.

“Sí, puedes apostar tu maldita vida. Lo hice porque, adivina qué, ser famoso era horrible”, mencionó la actriz al siempre ser cuestionada sobre la elección de proyectos más pequeños que la película que la catapultó a la fama.

¿QUÉ DIJO KATE WINSLET?

Según la charla, Kate se sentía agradecida con la fortuna y éxitos, sin embargo, no era suficiente porque su salud mental le pasaba factura.

“Por supuesto que estaba agradecida. Tenía poco más de veinte años y pude comprarme un piso”, relata referente a las ganancias y triunfos económicos.

“Sentí que (estrenar Titanic) tenía que lucir de cierta manera, o ser de cierta manera, y debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable”, detalló.

Aseguró que, de todas las presiones, la que más le asfixiaba era la que la opinión pública ejercía sobre su cuerpo: “Le habría dicho a los periodistas ‘No se atrevan a tratarme así. Soy una mujer joven, mi cuerpo está cambiando, lo estoy descubriendo, estoy profundamente insegura, estoy aterrorizada, no hagas esto más difícil de lo que ya es’. Eso es intimidación, ya sabes, y en realidad casi abusivo, diría yo”, explicó la coestrella de DiCaprio.

¿SE ARREPIENTE DE TITANIC?

Y con todo lo anterior expresado, algunos de los fanáticos cuestionarían entonces si su decisión de trabajar en la película, sin embargo, asegura que le enorgullece haber formado parte del drama y lo recuerda con cariño.

“No es una carga en absoluto. La película sigue haciendo feliz a la gente cuando la ve después de tanto tiempo”, aseguró la estrella.

Para luego bromear que cuando está en algún barco acostumbra “ocultarse”. “La única vez que digo ‘oh Dios, escóndete’ es si estamos en un barco en algún lugar”, bromeó la intérprete de ‘Rose’.

Written by Redacción

Subastarán la cabeza de C-3PO, robot de Star Wars

Brindan conferencia de adicciones en secundaria de Ciudad Juárez