in , , , ,

Cierran bar del bulevar Independencia por operar fuera del horario permitido

Debido a que operaba fuera del horario establecido para su funcionamiento, un bar ubicado al norte de la ciudad, sobre el bulevar Independencia, fue clausurado esta madrugada por personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

Raúl Gerardo Rodríguez García, titular de la dependencia, informó que durante el operativo conjunto de fin de semana con la Dirección de Seguridad Pública, detectaron irregularidades en este bar por funcionar fuera de los horarios permitidos.

Luego de la supervisión, personal autorizado del Municipio procedió a la colocación de sellos de clausura en los accesos y se le notificó al propietario sobre los requisitos que debe cumplir para volver a operar su negocio.

El director dio a conocer que los bares en la ciudad pueden brindar el servicio hasta las 02:00 horas. Sin embargo el establecimiento seguía abierto durante la madrugada de este domingo, después de la hora establecida.

Dentro de los recorridos de vigilancia que mantienen los inspectores municipales con el fin de verificar la correcta operatividad de establecimientos nocturnos dedicados al esparcimiento, se ha logrado el cierre de antros y bares en diversos puntos de la ciudad que incurren en alguna falta.

Con este operativo conjunto se busca que quienes cuenten con permisos de bares, así como venta de bebidas alcohólicas, cumplan con los horarios establecidos de acuerdo al giro y licencia de funcionamiento concedida.

En cuanto al bar en mención, los sellos serán retirados hasta que se dé cumplimiento a la normatividad vigente.

Written by Redacción

Continúan las capacitaciones para el avistamiento del eclipse solar total 2024

Gobierno de Esteban le regresa la esperanza a cientos de duranguenses; con entrega de aparatos auditivos ahora pueden escuchar