in , ,

Polémico empate a ceros entre Rayados y Toluca

Aunque los Rayados de Monterrey lograron mantener su invicto, dejaron escapar la oportunidad de escalar a la cima de la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX, después de terminar con un empate sin goles en el Estadio BBVA ante Toluca.

En el duelo correspondiente a la Jornada 7 del certamen de la Primera División, el arbitraje fue quien se llevó el protagonismo, pues, en el 90’, ya en la recta final, “La Pandilla” había conseguido anotar el gol que le habría dado el triunfo.

Un remate de Germán Berterame les dio unos segundos de euforia a los 11 jugadores del terreno de juego y a los miles de aficionados que se habían reunido para ver a su equipo en acción.

Sin embargo, los mexiquenses no dudaron ni un segundo en reclamar un fuera de lugar que posteriormente sería analizado en el VAR y terminaría por anular el tanto.

Entre molestia y ganas de “volver” a anotar, los neoloneses volvieron a romper las redes rivales con un remate de cabeza de Luis Romo en el 97’ proveniente de un cobro de tiro libre.

Lo que nadie esperaba era que la historia se volvería a repetir. El VAR intervino e invalidó el gol por la misma razón.

Finalmente, el duelo terminó por repartir los puntos entre ambas escuadras, quitándole el liderato momentáneo que Rayados había conseguido, mandándolo al tercer sitio con 15 unidades, por debajo de unos Pumas que se hicieron del segundo puesto al golear 3-0 a Santos y de Cruz Azul, quien lleva cinco duelos sin perder.

Los Diablos Rojos, que se mostraron superior a los albiazules durante la primera mitad, por su parte, sube al noveno con 10.

Written by Redacción

En un duelo con nula defensa, el Este arrolló 211-186 al Oeste en el NBA All-Star

Grupo Duelo sufrió una volcadura tras concierto en Monterrey