in ,

Grupo Duelo sufrió una volcadura tras concierto en Monterrey

Luego que el grupo Duelo tuviera dos exitosas noches en la Arena Monterrey, sufrieron un accidente automovilístico durante la madrugada del domingo en la carretera a Reynosa, cuando se dirigían a otro show en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado difundido por la agrupación en sus redes sociales, los integrantes se dirigían a San Antonio, Texas para una presentación programada en San Antonio Stock Show & Rodeo durante la noche del 18 de febrero, cuando sufrieron el percance a la altura del kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Derivado del accidente, los miembros del grupo norteño sufrieron lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Monterrey, quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

“Por medio del presente comunicado, informamos que tras su presentación en la Arena Monterrey, la madrugada del domingo 18 de febrero, integrantes de Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el km 29 de la carretera Monterrey – Reynosa.

“Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica”, se puede leer en la publicación.

Derivado del percance, Duelo debió cancelar hasta nuevo aviso la presentación de hoy domingo por dichos motivos. “Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy en el San Antonio Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación”, se lee.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los aclamados músicos, aunque el comunicado afirma que mantendrán informado a los fanáticos sobre sus avances en cuanto el reporte médico sea otorgado.

Debido al cariño de sus fanáticos afirman que “entendemos y agradecemos la preocupación de todo el público y de los medios de comunicación […] Agradecemos su apoyo y comprensión”.

El comunicado reposteado por la empresa de relaciones públicas de Duelo se llenó de mensajes de otros cantantes y famosos, así como seguidores, donde expresaban su apoyo a la agrupación y pronta recuperación.

Written by Redacción

Polémico empate a ceros entre Rayados y Toluca

Película de Bob Marley supera por mucho a Madame Web en taquilla