in , ,

Se calentaron los ánimos entre Sergio Mayer y Paul Stanley en La Casa de los Famosos

Cada día que pasa y se acerca la quinta expulsión de La Casa de los Famosos México la tensión crece, y como resultado, este jueves hubo un fuerte enfrentamiento entre Sergio Mayer y el conductor del programa Hoy, Paul Stanley.

Fueron las palabras de Bárbara Torres las que incendiaron la discusión entre Sergio y Paul, luego de que la actriz repitiera una conversación en la que Mayer dijo que la eliminación de este domingo sería entre él y los espacios de televisión que tiene Stanley en Televisa.

“El Team Infierno contra Paul y sus programas. Esa es tu fortaleza, tus programas, tus 12 años constantes al aire, tus compañeros son una fortaleza, mi fortaleza es el Team Infierno, vamos a ver de qué estamos hechos el Team contra toda la estructura de Paul Stanley”.

@angietorres35 #sergiomayer #lcdlf #paul #lacasadelosfamosos @La Casa de los Famosos México ♬ sonido original – Angie Torres

Aunque Paul intentó no “engancharse”, el presentador de televisión encaró a Sergio luego de mencionar que será el público quien decida si prefiere “un chistín o un original”, por lo que le pidió que mejor hablara por él mismo y no por el resto de los integrantes del Team Infierno.

Sin embargo, fue luego del enlace de salvación donde de nueva cuenta Jorge Losa eligió a Barbie Juárez, Paul, Sergio y Emilio Osorio, planearon crear una pelea falsa para engañar a sus compañeros al regresar de una cena que compartieron los nominados.

Las acciones que realizaron fueron tan creíbles, que incluso Nicola Porcella y Jorge Losa intervienen de manera rápida cuando parecía que Mayer y Stanley se agarrarían a golpes.

@falsabuenasvibras Paul y sergio pelean #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososmx #lcdlfmex #teaminfierno #sergiomayer #paulstanley ♬ sonido original – falsa buenas vibras

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue la mala racha de Checo Pérez; arrancará 16 en el GP de Silverstone

Yailin publica pruebas de que Anuel AA la golpeó cuando estaba embarazada