in , , , ,

Realizan Brigada de Salud en Centro Comunitario San Isidro

Este martes, el departamento de Prevención Social realizó la Brigada de la Salud en el Centro Comunitario de San Isidro, donde se atendió a la ciudadanía y a sus mascotas.

El titular Roberto Carlos Calderón señaló que, por instrucción del Alcalde Homero Martínez Cabrera, se replican estas acciones en las diferentes colonias, comunidades y villas del municipio de Lerdo para acercar todos los servicios a los habitantes.

En punto de las 9:00 de la mañana, dio inicio esta nueva edición de la Brigada de Salud, donde decenas de personas acudieron para aprovechar la consulta médica gratuita, y otras más, para llevar a su perro o gato a desparasitar, vacunar contra la garrapata, y esterilizar.

El funcionario compartió que la Macro Feria “Ruta por tu Salud” llegará el próximo martes 27 de febrero a la localidad de Picardías, con atención médica, donación de medicamentos y ropa, prueba de glucosa en la sangre, toma de presión arterial, examen antígeno prostático, medición talla y peso, así como la campaña para mascotas.

Written by Redacción

Ponen en marcha programa de recarpeteo en Torreón

Entrega alcaldesa Leticia Herrera Ale, uniformes a elementos de Tránsito y Vialidad