in , ,

Lanzan en GoFundMe campaña para pagar la multa millonaria por fraude de Donald Trump

Elena Cardone inició la recolección de las donaciones con el título ‘Stand with Trump; Fund the $355M Unjust Judgment’ después de que un juez lo sentenciara a pagar esa cantidad en un juicio civil en Nueva York.

En GoFundMe, Cardone hace una descripción sobre ella en la que se define como una “madre y ferviente defensora de los valores estadounidenses y defensora de la justicia”; que da su apoyo “firmemente al presidente Donald Trump frente a lo que considero un trato injusto y sin precedentes por parte de ciertos tribunales. elementos en Nueva York”.

“Las recientes batallas legales que enfrenta no son sólo un ataque contra él, sino un ataque contra los mismos ideales de justicia y debido proceso que todo estadounidense merece. Es un momento que pone en duda el equilibrio entre la justicia y la aplicación de la ley, cuyo objetivo desproporcionado es silenciar una voz que ha estado a la vanguardia de la defensa de la fortaleza, la prosperidad y la seguridad de Estados Unidos”, detalla Cardone en GoFundMe.

Y prosigue Cardone argumentando esta campaña, “al apoyar a Trump, defendemos la causa de todos los empresarios y empresarios que creen en la lucha contra un sistema que busca cada vez más penalizar la disidencia y limitar nuestras libertades”, prosigue explicando que “por lo tanto, esta recaudación de fondos no se trata simplemente de aumentar la cantidad “reglamentaria”. Se trata de tomar una postura. Se trata de demostrar que cuando uno de nosotros es blanco de ataques por defender los valores que hacen grande a Estados Unidos, no está solo. Estamos con él, hombro con hombro, listos para apoyar, defender y luchar contra un sistema que amenaza con socavar los cimientos mismos de nuestra república”.

En respuesta a las críticas difundidad por las redes sociales, el portavoz de GoFundMe, Jalen Drummond, aseguró que la página estaba “dentro de sus términos y servicios”.

En una entrevista concedida al canal Local 10 News, Drummond explicó que no existe una violación de sus políticas debido a que el dinero no se destina a la defensa del expresidente, ya que éste ya fue declarado culpable en el caso.

El viernes pasado un juez de Nueva York sentenció al expresidente estadounidense y a sus empresas a pagar unos 355 millones de dólares en multas, además lo inhabilitó para ejercer como director de cualquier empresa en el estado durante los próximos tres años.

republicano, que es el favorito de su partido para la candidatura presidencial en las elecciones de noviembre, se refirió al veredicto como “ilegal y antiamericana”, además de “un absoluto fraude”, y aseveró que va a apelar la decisión judicial.

Con información de la Agencia EFE y GoFundMe.

Written by Redacción

Auditoría Superior de la Federación presenta dos denuncias contra la Conade

PIB de Coahuila supera a siete estados que tienen una mayor población