in ,

Fallece junto a sus hijos actor de Black Panther y Avengers

El mundo del entretenimiento pierde de nuevo a un talento, el actor y doble de acción, Taraja Ramsess, falleció a los 41 años de edad en un accidente automovilístico, en donde también perdieron la vida sus tres hijos.

Información de Fox Atlanta, señala que los hechos ocurrieron en un accidente nocturno en la rampa de salida de la Interestatal 285 a la Interestatal 20.

La fuente indica que la policía del condado identificó a las víctimas como Taraja Ramsess, de 41 años; Sundari Ramsess, de 13 años; y Fujibo Ramsess de 8 meses.

Señalan además que otros dos niños, un varón de 10 años y una niña de 3 fueron trasladados a un hospital en estado crítico. También resultó herida una joven de 15 años.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 31 de octubre.

El sábado 4 de noviembre se reveló que también había fallecido Kisasi, el niño de 10 años que se encontraba en el hospital. De la niña se sabe que se ha estado pidiendo fondos a través de una campaña, según lo indica la revista People.

El informe apunta a que Ramsess se encontraba detrás del volante de una Ford F-150 al momento de chocar con un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo.

La familia dio a conocer que el actor era un especialista doble de acción que trabajó en películas como Black Panther, Avengers; Endgame, The Hunger Games: Catching Fire, entre otras.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julio César Chávez niega que su hijo esté internado en un hospital psiquiátrico

México consiguió 16 plazas olímpicas en los Juegos Panamericanos