in , , ,

Proceso electoral no detiene el trabajo del Gobierno

*LUGAR:* Municipio de San Juan del Río, Durango

*Versión estenográfica*

*Reportero:* ¿El proceso electoral no detiene el trabajo del Gobierno?

_Gobernador:_ El proceso electoral no detiene el trabajo de gobierno, al contrario, no podemos hacer varias cosas, pero sí podemos hacer esto que estoy haciendo yo: venir, escuchar, revisar, ver cómo van las obras, los programas, municipio por municipio.

_Gobernador_ Yo voy a agarrar el modelo del Presidente de la República, dijo, voy a estar recorriendo todo el país, yo me agarré igual, voy a estar recorriendo todo el estado, igual en esas supervisiones, siempre respetuoso del tema electoral, por su puesto, ese lleva su carril y el gobierno no se puede detener.

_Gobernador:_ Es buena pregunta, me dijeron el otro día, oye, entonces son tres meses tranquilos, no señores son tres meses intensos, porque no podemos hacer muchas cosas, entonces hay que hacer mucho escritorio, este tipo de cosas, revisar, ajustar, checar, poder darle para adelante, pero el gobierno no se detiene en nada en los proyectos que traemos.

_Gobernador:_ Voy a tratar de ir a los 39 municipios, tengo invitación para una gira al extranjero, una es en abril en Asia, hay que valorarlas, tengo varias invitaciones, creo que es buen momento para seguir atrayendo inversión y que a Durango le vaya bien.
“Aquí estamos contentos y a seguir jalando”.

Written by Redacción

Arranca en Coahuila operativo de combate a incendios forestales

Impulsaremos desde el Senado coordinación para mantener a Coahuila como un estado seguro: Miguel Riquelme y María Bárbara