in , , , ,

Personal del SIMAS Torreón trabaja para restablecer el servicio del tanque Industrial

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), trabaja con celeridad en la reparación de los desperfectos ocasionados en el tanque Industria, ubicado en la colonia Compresora, lo anterior luego de que fuera objeto de actos vandálicos.

Raymundo Rodriguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, dijo que la mañana de este viernes el personal de la paramunicipal detectó que los motores no operaban debido a que les había sido sustraido el cableado.

Dijo que por ese motivo presentan falta de agua colonias como Compresora, Durangueña y Primero de Mayo.

El funcionario estimó que los trabajos de reparación concluyan durante las próximas horas, y el servicio quede restablecido hoy mismo.

Además exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa en los pozos y bombas de suministro de agua potable a la línea 871 729 00 99 de la Policía Municipal.

EI organismo pone a disposición la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Carlos Bremer; el empresario mexicano tenía 63 años de edad

Seis mil personas disfrutan de la Mega Rosca de Reyes con el alcalde Román Alberto Cepeda González