in , , , ,

SIMAS Torreón realiza labores de mantenimiento en bomba al oriente de la ciudad

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), comenzó esta mañana con labores de mantenimiento en la bomba número 76 que se ubica a la altura de la Ciudad Universitaria, con el objetivo de corregir una falla mecánica.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, explicó que la bomba fue sacada de operación y debido a los trabajos de mantenimiento se registrará baja presión o falta de agua potable en colonias somo Jardines Universidad, Villas Universidad, Villas del Sol, Villas Universidad Oriente y Joyas del Desierto.

El funcionario indicó que como se procede en estos casos, la ciudadanía que lo solicite será abastecida de agua potable mediante pipas desde este sábado.

Añadió que en este momento no se puede definir el tiempo que durará el mantenimiento, debido a que los trabajos acaban de iniciar y se debe evaluar el procedimiento a efectuar.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Se prepara el municipio de Gómez Palacio para evitar casos de dengue y rickettsia

Ofrece Coahuila experiencias turísticas en Semana Santa