in ,

Actor de ‘Sexto Sentido’ brinda emotivo homenaje a Bruce Willis tras su retiro

El Sexto Sentido es una de las películas más memorables de la trayectoria del actor Bruce Willis, quien esta semana anunció su retiro debido a que recibió el diagnóstico de la enfermedad conocida como afasia.

Aunque el conocido como niño del Sexto Sentido, el actor Haley Joel Osment, no tuvo tanta suerte después de esta cinta, tiene buenos recuerdos de la experiencia de estar una película nominada al Oscar como mejor película.

El actor de la serie The Kominsky Method escribió:

“Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo”, dijo

“Estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que creó para que disfrutemos en los años venideros. Solo quería expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y su familia a medida que avanzan con el coraje y el buen humor que siempre los ha definido”, concluyó.

Written by Redacción

Mexicana se salva de condena y latigazos en Qatar

Avanza Coahuila en la vacunación transfronteriza a niñas y niños de 5 años en adelante