in , , , ,

Lety Herrera da a conocer que su campaña se regirá por seis ejes fundamentales

Lety Herrera, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, dio a conocer ayer en rueda de prensa, que su campaña electoral se regirá por seis ejes fundamentales que tienen que ver con Servicios de Calidad, Promoción del Desarrollo Económico, Bienestar Social, Medio Ambiente, Seguridad y Prevención del Delito y. Mejoramiento de la calidad de vida de adultos mayores.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones del comité municipal del PRI, la abanderada de los partidos PRI-PAN y PRD, en la que estuvo acompañada por los dirigentes de dichos partidos Raúl Meraz, Mario Ibáñez y Cecilio campos respectivamente, así como del diputado federal priista por Coahuila, Shamir Fernández Hernández, Herrera Ale, dijo estar contenta de poder encabezar esta Alianza sólida en la que además de partidos “somos dos, Esteban Villegas (candidato a la gubernatura) y Leticia Herrera”.

Dijo que esta campaña a diferencia de otras, no será sencilla, “pero le pudo decir a la gente que estamos aquí y vamos hacer que Gómez Palacio vuelva a brillar, vamos a trabajar con esto seis ejes de campaña, recorriendo todo el municipio de la mano con Esteban Villegas”.

Reconoció que la elevación en el porcentaje de inseguridad en el municipio “ha sido brutal, por lo que de llegar, volveré a crear la policía rural. Es necesario que cuidemos a nuestra gente a la familia; vamos a ponernos a trabajar para limpiar el tiradero que nos dejaron”.

El dirigente del PRI local, así como el del PAN y PRD, coincidieron en que Lety Herrera es la candidata idónea para esta elección, por su trayectoria y honestidad, por lo que refrendaron su compromiso de trabajar con ella, en esta campaña en la que esperan que no haya guerra sucia, ni descalificaciones.

Written by Redacción

Dirección de Turismo invita a participar en Rally de Semana Santa

En abril IMSS y Sector Salud federal llevan a cabo una vacunación intensiva contra Covid-19 en todo México