in , , ,

Seguiremos impulsando a los jóvenes emprendedores: María Bárbara Cepeda

En materia de desarrollo económico, la candidata de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad” por el distrito 14 de Saltillo, María Bárbara Cepeda Boehringer, señaló que desde la competencia del Congreso del Estado seguirán impulsando que las y los jóvenes emprendedores tengan acceso a créditos para que puedan iniciar un negocio o continuar invirtiendo en el mismo, lo cual aporta también al desarrollo económico de la región.

La candidata manifestó que además de coadyuvar a que la juventud se desarrolle de manera positiva, esto les ayuda a empezar a generar ingresos, que a su vez les permite seguir invirtiendo en su negocio o empresa.

Por otro lado mencionó que impulsarán el otorgamiento de becas para darle la oportunidad a los jóvenes de que sigan estudiando o para que puedan ir al extranjero a cursar sus estudios.

Asimismo, dado que Coahuila se encuentra entre los mejores estados para invertir, es importante promover que en las universidades de la entidad se ofrezcan las llamadas carreras del futuro y con ello los jóvenes tengan la posibilidad de cursarlas y prepararse para acceder de manera más fácil a un empleo en las nuevas empresas que llegan del extranjero.

Written by Redacción

Emite Alcaldesa Leticia Herrera posicionamiento por proceso a Ernesto Herrera Reza

Seguridad, una de las prioridades de Guadiana