in ,

Gonzalo Hevia Baillères, el supuesto nuevo novio de Belinda

En septiembre del año pasado surgieron rumores de que Belinda ya tenía un nuevo romance, la nueva conquista de la cantante sería el empresario Gonzalo Hevia Baillères. Ahora, una revista asegura que hay pruebas para confirmar la relación.

Cabe señalar que luego de que surgió el rumor del posible noviazgo de la princesa del pop latino y el empresario, esto fue rechazado por la cantante.

Sin embargo, este jueves, el portal de la revista Quién, señala que pueden confirmar que Beli y Gonzalo están juntos en Chihuahua, en donde la cantante ofrecerá un concierto.

Aunque no hay pruebas tangibles al respecto de esta relación, señalan que pueden confirmar que sí están juntos de viaje, ya que vieron a Hevia Baillères abordar un avión rumbo a Chihuahua junto a la mamá de la intérprete de Bella Traición, Belinda Schüll.

Según señala Quien, Gonzalo llegó este jueves a Chihuahua, en donde Belinda tiene una presentación en la Feria de Santa Rita.

1683695
ESPECIAL
1683696
ESPECIAL
1683697
ESPECIAL: INSTAGRAM

¿Cómo se conocieron? 

Los rumores de relación surgieron luego de que fueron captados juntos en la inauguración del nuevo Palacio de Hierro de Coyoacán. Al respecto, salieron a la luz varios videos de ambos conviviendo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Hijo de Monarcas’, la nueva película de Tenoch Huerta

Peso Pluma, Junior H y Natanael Cano, ¿quién gana más dinero?