in , ,

Tania Ruiz ya olvidó a Peña Nieto y festejó su cumple junto al empresario Manuel Serrato

Los pasos amorosos del expresidente Enrique Peña Nieto llevaron a sus fans a conocer a Tania Ruiz, una empresaria y modelo con la que tuvo una relación que concluyó en enero de este año. Y precisamente para dejar detrás esa historial, Ruiz agradeció por su cumpleaños y la llegada de su nuevo novio: Manuel Serrato.

Y es que la modelo está de festejo por sus 36 años, por lo que no dejó de agradecer que Manuel Serrano llegara a su vida tras la separación del expresidente, quien reside en España.

“En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es a MI NOVIO!!”, escribió Tania Ruiz en el mensaje que se acompaña de una fotografía de la pareja fumando un puro.

DETALLES EN MENSAJE

Tania Ruiz Echelmmann aparece vestida con una blusa roja con lunares blancos, mientras que su pareja luce una camisa en tono azul pastel.

“Te conocí sin pensarlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado”, se lee.

El mensaje que ya acumula más de 6 mil “me gusta” en Instagram concluye con la reflexión: “Nuestro Mundo Mi Lugar!! Mi casa en cualquier lugar (sic)”.

La pareja conformada por el expresidente de México y la modelo se separó en enero de 2023. Meses más tarde, en julio, la Revista HOLA confirmó la relación entre Tania Ruiz y el empresario Manuel Serrano.

¿CUÁNDO ACABÓ EL ROMANCE DE TANIA RUIZ Y EPN?

Fue la misma publicación la que meses antes había dado a conocer el “truene” entre el expresidente y la modelo, quien declaró a la publicación: “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”.

La pareja hizo pública su relación durante la boda de Mar Collado, hija de Juan Collado, evento que fue catalogado como “La boda Maldita”, dado que reunió a políticos, cantantes, empresarios y un gran número de personalidades en México que fueron perseguidos por la justicia. Incluido el padre de la novia, quien quedó en libertad condicional el pasado mes de septiembre. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan muertos y desaparecidos tras paso del ciclón ‘Norma’ por Sinaloa

Acribillan a 12 policías en Coyuca de Benítez, Guerrero