in , ,

CCE muestra inquietud por efectos negativos a la inversión de decreto sobre actividades ferroviarias

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se dijo preocupado por el decreto publicado en el Periódico Oficial de la Federación para declarar de seguridad nacional y mantener la secrecía en las obras que ejecuta el Gobierno Federal y en el que se incluye a las actividades ferroviarias.

A través de un comunicado, el CCE aseguró que se trata de una acción de efectos negativos para la confianza de inversión en México.

“Los empresarios hemos manifestado nuestra plena disposición para dialogar con el gobierno y construir juntos las mejores opciones que detonen el desarrollo nacional. Incluso, ha sido enfático nuestro interés por participar en el proyecto de impulso al sur del país que tanto se necesita”, apuntó el CCE.

Aseguró que están dispuestos a mantener el diálogo abierto y profundo para construir y anticipar con certidumbre las mejores definiciones de autoridad que coadyuven a mantener la confianza, así como fortalecer la inversión, crecimiento, empleo y desarrollo de México.

La reacción del CCE se da luego de que personal armado de la Secretaría de Marina (Semar) ocupó las instalaciones de Ferrosur, justo en el tramo Coatzacoalcos-Medias Aguas desde las 06:0 h de este viernes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportados 41 mil 368 centroamericanos el primer trimestre, sobre todo por EE.UU. y México

Necesaria la reconstrucción del hospital del IMSS en Acuña