in , ,

Acusan a Randy, de Molotov, de regresar gatitos adoptados

“Todo iba muy bien, hasta qué…”, inicia el relato de una mujer en TikTok, donde acusa a Randy Ebright, baterista de la banda mexicana Molotov; es mejor conocido como “El Gringo Loco” o “El Randy”, debido a sus orígenes norteamericanos. No obstante, la “funa” masiva le llegó el día de hoy, pues lo acusan de devolver gatitos adoptados, a un año de darles refugio.

La usuaria y rescatista, compartió que “siempre estoy difundiendo a mis adoptables por todos lados para que encuentren familias responsables y amorosos”, por ello, una amiga suya y supuestamente manager de Molotov, le comentó que Randy estaba interesado en adoptar a dos gatitos.

“En friega le envié las fotos de mis hermosos michis, ya listos para irse a una familia. Yo brincaba de la felicidad porque, en primera, dos de mis bebés tenían oportunidad de irse juntos a casa, y en segunda, porque sabía que Randy amaba a los animales [o eso sabía creer] y hasta vegano es. ¡¿Qué mejor papá para mis gordos?!”, compartió.

Ebright llenó el formulario de adopción, dijo la mujer, y decidió llamarlos “Blues” y “Soul”, además, aceptó que los llevaran hasta su casa, requisito elemental para la mujer denunciante.

“Nos recibió muy lindo, ya les había comprado comida superpremium, sus platitos, nos mostró dónde iba a estar el arenero, tenía un jardincito hermoso donde mis niños jugarían sin riesgo a escapar. Nosotras encantadas porque recibían a mis bebés con tanto amor”.

Narró que, pese a ser complicado comunicarse con Randy, constantemente les mandaba fotos, reportando el crecimiento de los gatitos. “Hasta que después de varios meses, nos escribe para decirnos que no podía tener más a los gatos porque estaban arañando sus muebles, y que si podíamos pasar por ellos. ¡Un año después de adoptarlos decide que siempre no!”, lamentó.

“Un año de haber convivido con él, de estar tremendamente acoplados a sus rutinas, a su espacio, a su familia, decide botarlos”.

La mujer indicó que recogió a los “michis”, revirando que, cuando metió al primero en la transportadora, “se puso como loco”, pues llevaban un año sin entrar en una, y “de pronto viéndose fuera de lo que era su casa”.

“Fue tal el estrés de Soul, que abrió la transportadora y corrió para dentro de su casa, apanicado […] Blues no dejaba de maullar desesperado ya en la transportadora. Me partía el alma verlos así. ¡Y todo por culpa de este idiota!”, finalizó.

Usuarios en redes no tomaron el relato con tranquilidad, e inmediatamente fueron en contra de Randy al llamarlo “mal adoptante”, empero, algunos internautas expresaron que, si el batería “se dio cuenta de que no puede darles la vida que merecen”, lo mejor es devolverlos.

“Aunque no estamos de acuerdo, es preferible a que los echen. ¿A caso alguien más podría darles un hogar definitivo?”, escribió @MapacheRex en Twitter.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusan a exactor infantil de Televisa por desaparición de mujer en CDMX

Este es el costo del reloj Patek Philippe que Peso Pluma utilizó en la session 55 con BZRP