in , ,

Ella es Carlota Rey, pasó de godín de FAMSA a millonaria por OnlyFans

La joven llamada Carlotta Rey es una influencer que le dio un gran giro a su vida laboral, pues de ser una vendedora de muebles en la empresa Famsa se convirtió en una millonaria modelo de OnlyFans.

Tras quedarse sin empleo debido a que la firma para la que trabajaba se declaró en quiebra, la chica decidió invertir parte de su dinero en efectuarse una serie de cambios físicos antes de abrir su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Carlotta Rey compartió en su cuenta de TikTok un par de imágenes en las que mostró su antes y después. En la primera, se observa a la joven en sus años de “Godín” trabajando para la empresa Famsa. En una segunda imagen aparece con un espectacular cambio de imagen y aspecto físico para así poder generar ingresos en su actual empleo. .

La modelo de OnlyFans explica en otro video compartido en su cuenta de TikTok @carlottarey que aunque de manera biológica ella nació como un hombre, se reconoce y vive como una mujer transgénero y destacó que desde temprana edad vivió con los estigmas y prejuicios de la sociedad.

La joven comenta que las personas quienes en el pasado la criticaron por vestirse como mujer hoy buscan salir con ella. Foto: Especial 

En el video, la joven comenta que las personas quienes en el pasado la criticaron por vestirse como mujer hoy buscan salir con ella debido a su cambio físico que ha hecho que conquiste la plataforma OnlyFans.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninel Conde se pasea en yate con un mini bikini

Anuncian Homero Martínez y Esteban Villegas obras complementarias al Proyecto ASL