in , ,

Zague da detalles de su salud con reporte desde la cama del hospital

Luis Roberto Alves “Zague” compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía desde la cama de un hospital y dio detalles sobre su estado de salud.

De acuerdo al texto de su publicación, Zague asegura que no tuvo otra opción que ser intervenido quirúrgicamente este martes, sin embargo, no reveló las razones.

“Banda bella, hermosa y querida!!! Muchísimas gracias por todas , todas buenas vibras, oraciones, bendiciones dirigidas hacía mi persona enviadas por ustedes!! y ni hablar de mi familia, mis compañeros de trabajo y amistades muy queridas por estar pendientes de la intervención quirúrgica que fui objeto el día de hoy. Se trató, se intentó pero fue inevitable no había de otra… Gracias a Dios y la capacidad de mis doctores todo salió perfecto!!!Todo muy bien. Más una vez … muchísimas gracias!! (sic)”, escribió junto a una imagen desde la camilla y disfrutando de una comida de hospital.

Cabe señalar que fue compañero en Azteca Deportes, Christian Martinoli, quien hace unos días manifestó que Zague tenía dolores intensos y que por esa razón tendría que ser operado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tunden en redes a Venga la Alegría tras recrear al submarino Titan

Esposa del piloto del submarino desaparecido es descendiente de pasajeros del Titanic