in , ,

El mensaje de Yeri Mua tras agresión de Naim Darrechi a reporteros

Yeri Mua estaba muy sonriente cuando fue captada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, iba acompañada por su pareja, el influencer español Naim Darrechi, quien reaccionó muy agresivo con los reporteros presentes que intentaron acercarse a cuestionar a la veracruzana, la situación se salió de control y Naim, que tiene antecedentes violentos, fue detenido y llevado al ministerio público; hace unas horas, la influencer rompió el silencio sobre el episodio violento del que fue testigo.

Naim Darrechi, quien estuvo en prisión 18 meses por violencia, pateó las cámaras de varios camarógrafos presentes, pidió con violencia que dejaran pasar a su novia Yeri Mua, quien estaba por abordar un vuelo; mientras el joven, con más de 6 millones de seguidores en Instagram, daba manotazos a las cámaras, ella le pidió que se calmara, pero esto no ocurrió, por el contrario, Darrechi gritó que su novia estaba embarazada y prosiguió a golpear y aventar a los camarógrafos, Yeri Mua desapareció.

En el programa Ventaneando se informó que Naim Darrechi fue detenido y llevado al Ministerio Público, donde el camarógrafo del programa, conducido por Pati Chapoy, acudió a denunciar la agresión de la que fue víctima junto con otros dos colegas.

@edwinpereira76 Se llevan detenido a @Naimdarrechi en el aeropuerto de CDMX por agresion a medios de comunicación que opinan?‼️ #Yerimua #parati #viral #fyp #fyyyyyyyyyyyyyyyy #naimdarrechi #yerimua #polemica #chisme ♬ sonido original – Edwin Pereira

Yeri Mua rompe el silencio

La influencer de moda, con más de 7 millones de seguidores en Instagram, rompió el silencio sobre el episodio de violencia vivido ayer en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, y a través de sus redes ofreció una disculpa a la prensa, y prometió que más adelante hablará sobre lo ocurrido.

1696855

Muchos de sus seguidores se mostraron enojados con ella y la tacharon de mentirosa, pues son sabidos los problemas que supuestamente tiene con su pareja Naim Darrechi, incluso, Yeri Mua compartió que no estaba segura de tener el bebé y que vivía violencia por parte de Darrechi.

“Fui una fiel seguidora de Yeri que la defendía a capa y espada, pero la neta nos ve la cara de pen… dientes a todos y bueno el día que de verdad sea víctima de violencia y agresiones no va a haber nadie que le crea”. “Es una lástima hacer todo esto solo por seguidores, que pena, así solo se va quedando sin los reales seguidores que siempre la apoyamos, nos vio la cara a todos, qué decepción”. “Gracias Yeri Mua por burlarte y tomar a juego temas tan delicados como es la violencia hacía la mujer y el aborto. ¡Qué vergüenza!”. “Ya se le cayó todo el teatro que hizo, sigue con Naim, nunca lo denunció”. “Qué bajo ha caído esta mujer neta, haciendo espectáculo de movimientos serios y que sufren miles de mujeres como la agresión, el aborto, solamente para crear morbo y que la gente la visualice para ganar dinero”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso Pluma, el artista más escuchado de YouTube

En conferencia, fomentan empoderamiento de la mujer en Gómez Palacio