in , ,

Declaran culpable a Jonathan Majors de agresión y acoso en contra de exnovia y Marvel lo despide

El drama y malas noticias para Jonathan Majors cayeron este lunes con la sentencia en su juicio en el cual fue declarado culpable de acoso y agresión, 2 de los 4 delitos que enfrentaba, lo que además de afectarle en su carrera y dejarlo fuera del Universo Cinematográfico de Marvel le haría ir un año a prisión.

Fue Deadline quien confirmó el término del proceso legal, e inclusive compartió lo que podría ser los castigos legales para el antagonista de ‘Creed III’. Mientras que Variety compartió que de manera oficial Marvel-Disney terminaron relación laboral con Majors.

Por lo que ahora Jonathan deberá esperar al 6 de febrero para conocer la sentencia oficial a los cargos finalmente aceptados.

¿CÓMO FUE EL JUICIO DE JONATHAN MAJORS?

Cuando se leyó el veredicto el lunes, Majors se paró frente a los jurados y permaneció completamente quieto, con las manos entrelazadas y el rostro inexpresivo. “No quiero absolutamente ninguna reacción en la sala del tribunal, ningún arrebato”, dijo el juez Michael Gaffey antes de que se leyera el veredicto.

Los familiares de Majors y sus partidarios en las dos primeras filas también escucharon en silencio mientras el presidente del jurado declaraba a Majors culpable de dos cargos e inocente de otros dos. Mientras Gaffey agradecía a los miembros del jurado, Majors se sentó entre sus abogados y miró al frente. La Biblia, la libreta y la taza de cerámica que había llevado diariamente a la corte descansaban sobre la mesa frente a él.

“Se hizo justicia con el veredicto de hoy”, dijo el lunes la abogada de Jabbari, Brittany Henderson.

Después de ocho días de testimonios en la sala del tribunal del juez Gaffey en Manhattan, el jurado tuvo que enfrentar y analizar relatos totalmente diferentes de lo que sucedió entre Majors y Jabbari durante un viaje en automóvil a casa que terminó en una acera del centro en medio de la noche.

¿QUÉ PASARÁ CON JONATHAN MAJORS EN MARVEL?

Majors y Jabbari se conocieron por primera vez en Londres en 2021 en el set de Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Disney/Marvel, con el actor interpretando al villano Kang.

Pero Variety informó que en septiembre, los ejecutivos de Marvel, liderados por el jefe del estudio Kevin Feige, discutieron la posibilidad de tener que alejarse de Kang y centrarse en otro villano importante.

Ahora, con la salida oficial de Majors, Feige y su equipo tienen algunas decisiones creativas formidables por delante, incluida la de cambiar el papel de un nuevo actor como Kang o cancelar ‘The Kang Dynasty’ por completo y reconfigurar el resto de la saga Multiverse. La naturaleza interconectada del Universo Cinematográfico de Marvel significa que cualquier cosa que Marvel decida hacer podría tener repercusiones costosas, en un momento en que su empresa matriz, Disney, ha entrado en una era mucho más consciente de los costos. (Con información de Deadline)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘No nos han comprobado nada’, responde Ana Guevara ante acusaciones sobre su mandato en la Conade

Así fue el emotivo encuentro entre Checo Pérez y su ídolo Iván Zamorano