in , ,

Critican a producción de Survivor México tras permitir robos entre tribus

El reality de TV Azteca, Survivor México, ha desatado polémica después de supuestamente usaron la controversia como una estrategia para levantar el rating, algo que no ha gustado en redes sociales.

Los comentarios de muchos usuarios en Twitter son negativos, pues señalan que los actos que se están presentando en el reality no representan buenos valores, ya que se trata de un programa que ven en familia.

¿Qué fue lo qué pasó?

El reality de supervivencia ha desatado polémica luego de que en la más reciente emisión el conductor del programa, Carlos Guerrero “Warrior”, permitió que con un tótem, la tribu que perdiera la prueba podría usarlo para quitar la recompensa a su contrincante y poder saquear su refugio.

Los ganadores de la última prueba fueron de los de la tribu de los Leones, pero Pablo Mortí, quien portaba el tótem antes mencionado, se lo robaron, siendo el responsable Aarón, con lo que la tribu de los Toros pudo quitarle su recompensa y saquear el refugio del equipo de Pablo.

La situación; sin embargo, no fue bien tomada por los fans del programa, y, por el contrario, desató malos comentarios y polémica.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, ya que algunos usuarios destacaron que se trata de un reality de supervivencia, por lo que todo está permitido.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma Netflix cancelación y final de varias de sus series

Retiran techumbre colapsada en la Unidad Deportiva Gómez Palacio