in ,

‘No me lo van a creer’, Martha Higareda comparte foto con Margot Robbie y Ryan Gosling

Las anécdotas de Martha Higareda siguen causando furor en redes sociales. Sin embargo, esta vez no tendremos otra opción más que creerle, porque lo ha documentado todo. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde conoce a los protagonistas de Barbie.

Hoy se llevó a cabo la premier de la película, y miles de personas han asistido a la alfombra rosa para la proyección de los primeros 26 minutos de la cinta; al lugar, acudieron Margot Robbie y Ryan Gosling, así como otros artistas de Hollywood.

Una de estas figuras, fue Martha Higareda, quien tuvo la oportunidad de hablar con ambos, a varias semanas de que su nombre se haya vuelto tendencia por sus “ocurrentes” historias, incluso, una de ellas involucraba al actor que interpretará a Ken.

“No me lo van a creer, ¡pero sí! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y Ryan Gosling de Barbie y otras anécdotas que ya conocen, y otras que ya les compartiré…”, escribió en una publicación.

En otro post, mostró el set y cómo lo han preparado acorde al filme de Greta Gerwig. En la multimedia, enseñó la clásica caja rosa de Barbie, señalando que esta vez “lo documento”, en referencia a los miles de usuarios que siguen sin creer sus anécdotas.

“Me emociono mucho porque, evidentemente, tengo una anécdota que ustedes conocen, que me ocurrió con Ryan Gosling. Entonces, voy a ver si me dan ‘chance‘ de, aunque sea rápidamente, le cuente un poquito la historia de cómo me ‘cachó’ en el restaurante… Esta vez, lo voy a documentar“, dijo en uno de sus videos.

“Pues nos paramos al baño, entonces se me atora el suéter, yo lo jalo poquito y como que me voy a resbalar, la verdad, y cuando me estoy resbalando, me cacha Ryan Gosling”, dijo en una ocasión, durante una entrevista con Yordi Rosado.

El próximo 20 de julio es el estreno de Barbie, cinta que promete ser una de las mejores de este año, y es ya de las más esperadas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Britney Spears fue golpeada por guardaespaldas de jugador de la NBA en Las Vegas

Confirman regreso de dos personajes icónicos para Toy Story 5