in ,

Hugh Jackman llega soltero a los 55 años

Desde hace más de veinte años, Hugh Jackman se convirtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood luego de personificar de manera única al mutante “Wolverine”, pero el panorama ha cambiado para el actor australiano y su cumpleaños 55 podría no ser el mejor de su vida.

Apenas en septiembre anunció su divorcio de Deborra-Lee con quien compartió 27 años de su vida y, aunque han sido sumamente discretos en las causas y los términos, es un hecho que ninguna separación es fácil y menos después haber pasado tantos años juntos y ser considerados uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

Las últimas semanas Hugh Jackman se ha visto en eventos públicos acompañados de sus amigos como Taylor Swift y Ryan Reynolds, quienes asistieron al partido de los Chiefs de Kansas City o en el teatro cuando visitó a su compatriota Betty Who quien protagoniza el musical “Hadestown” en Broadway.

Si bien en materia laboral su carrera se encuentra pausada por las anteriores huelgas de escritores y actores, aún está pendiente su esperada participación en la cinta “Deadpool 3”, donde retoma el icónico personaje de los “X-Men” y el rescate en formato de miniserie de la cinta “Australia”, una película de 2008 junto a Nicole Kidman.

Parecería que Jackman ha comenzado a retomar su vida y llegar a los 55 años tampoco es fácil, en especial cuando ha sufrido un par de episodios de cáncer de piel, pero lo que sí es un hecho que el australiano retomará no solo su carrera, sino su vida.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprende foto de Britney Spears, J Balvin y Maluma juntos

‘Ya no se puede decir nada’, Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez