in , , ,

Hombre tomó como rehén a mujer en el Caesars Palace de Las Vegas

Un hombre fue arrestado y una mujer a la que se le describió como su rehén fue liberada ilesa el martes después de pasar varias horas retenida en una habitación del hotel Caesars Palace, en “The Strip” de Las Vegas, señaló la policía.

No se reportaron heridos y la policía no informó de inmediato si el hombre detenido se encontraba armado dentro de un edificio de varios pisos en la emblemática propiedad en Las Vegas Boulevard. Muebles, cojines y otros objetos fueron arrojados desde una ventana del piso 21, atemorizando a los huéspedes que descansaban en el área de la piscina.

“El sospechoso ha sido puesto bajo custodia. La mujer se encuentra actualmente con los agentes”, dijo el departamento en un mensaje publicado a media tarde del martes. El agente Aden Ocampo-Gomez dijo que aparentemente la mujer no sufrió heridas.

El capitán de la policía de Las Vegas, Stephen Connell dijo que el incidente comenzó alrededor de las 9:15 de la mañana, cuando el equipo de seguridad del hotel recibió un reporte de que un hombre y una mujer estaban discutiendo y que el hombre había llevado “a la fuerza” a la mujer hacia una habitación.

Agentes del equipo táctico SWAT resguardaron el corredor afuera de la habitación, aunque Connell dijo que se desconocía si el hombre estaba armado.

Connell dijo a los reporteros durante la situación que “se había escuchado” a la mujer que se creía que era mantenida como rehén y se creía que “aún estaba bien”.

En el exterior, los huéspedes escucharon cristales rotos y vieron como se agitaban las cortinas en una ventana rota como a dos tercios de la Torre Palace de 29 pisos, una de las seis torres del Caesars Palace, hotel que tiene casi 4 mil habitaciones.

(Con información de AP)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atraerá ‘nearshoring’ a 453 nuevas empresas a México para 2025

EE.UU. pone en marcha un plan contra el fentanilo adulterado