in ,

Despiden a empleados que filtraron video de pareja en teleférico

Recientemente la red se vio ante un polémico video que exhibe a una pareja en la intimidad mientras viajaban en la cabina de un teleférico de Ecuador, acciones que han traído consecuencia a los responsables de la filtración de las imágenes.

Y es que las imágenes dieron bastante de qué hablar, no sólo por el acto en sí, sino porque fueron los mismos trabajadores del sistema de Aerovía de Guayaquil quienes sorprendieron a la pareja y filtraron el video que exhiben lo ocurrido.

La Aerovía de Guayaquil compartió un comunicado desde su perfil en Instagram con el que reprobaron las acciones de su personal ante lo sucedido, además de informar que los responsables de difundir las imágenes ya fueron cesados de su cargo.

“El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de transporte Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva. Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente. Es importante resaltar que, esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”, señalaron.

Cabe destacar que en el video se escucha que los trabajadores advierten a la pareja que están siendo monitoreados.

“Señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”.

Aunque en un principio se creyó que los hechos se habían dado en el Cablebús de la Ciudad de México por el color de la cabina, en poco tiempo se dio a conocer que todo ocurrió en Ecuador.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La vida amorosa de Lucero; éstas son las parejas que ha tenido

Critican a mujer por usar ajustado vestido en el bautizo de su hijo