in , , ,

Critican a mujer por usar ajustado vestido en el bautizo de su hijo

TikTok alberga una gran cantidad de situaciones que dividen opiniones entre los usuarios. Por ejemplo, una joven mamá compartió con emoción el momento en que celebró el bautizo de su hijo, pero se llevó una desafortunada sorpresa.

Y es que lejos de que sus contactos pudieran disfrutar con ella el momento, le llovió una avalancha de comentarios negativos con los que se le tachó de ser “irrespetuosa” por el vestido que portó en la ocasión.

Mujer causa polémica en TikTok por look en bautizo de su hijo

Yeinny Saenz, como se hace llamar en la plataforma, optó por un vestido entallado de encaje en color blanco. Sin embargo, la prenda no fue del agrado de internautas, pues señalaron que el look era demasiado “revelador”.

A través de un clip, Saenz documentó el momento en que ella y sus familiares se encontraban al interior de una iglesia. En las imágenes se le aprecia con el vestido mientras pasa frente al sacerdote encargado de la ceremonia.

Todo marchaba bien, hasta que el video se viralizó y llegó a más de 4 millones de espectadores. Y es que en la sección de comentarios se llevó varios elogios, pero también decenas de comentarios al respecto de su look.

@yeinnysaenz

Fue increible este dia!🤍

♬ sonido original – Yeinny Saenz

“Mujer pecadora, despertando el instinto de los hombres”, “Una vez quise ir así a un bautizo de una de mis ahijadas y dije no, debe ver un respeto”, “En las iglesias piden que eviten ir descubiertas o muy provocativas”, “¿Es una broma no?”, se lee en la publicación.

A pesar de ello, Yeinny Saenz aseguró que vivió un momento increíble acompañado de su pequeño hijo. La joven se desempeña como DJ y en su cuenta de TikTok comparte videos de su trabajo, rutinas de baile y hasta tips para las mamás primerizas.

Aunque no es la única mamá criticada en redes sociales, el pasado mes de mayo el caso de una mujer brasileña que portó un vestido transparente al cumpleaños de su hija y optó por “perrear” se volvió viral.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despiden a empleados que filtraron video de pareja en teleférico

Entrega Homero Martínez silla de ruedas