in , ,

Filtras las primeras imágenes de Dani Alves en la cárcel de Barcelona

En esta imagen de archivo, el futbolista brasileño Dani Alves escucha una pregunta durante una conferencia de prensa antes de un partido del Grupo G del Mundial de Qatar entre Brasil y Camerún, en Doha, Qatar, el 1 de diciembre de 2022. (AP Foto/Andre Penner, archivo)

El pasado 21 de junio, el brasileño Dani Alves ofreció desde la prisión en Barcelona, una entrevista La Vanguardia, en ella detalló todo lo sucedido aquella madrugada en la discoteca Sutton.

Palabras que también emitió en su última declaración y que lo confirman las imágenes filtradas por el programa español “Y ahora Sonsoles” de Antena 3.

En el video difundido por el medio de comunicación mencionado, aparece el lateral brasileño, exPumas, detallando que no declaró ”la verdad” en su momento por cuidar su matrimonio de la infidelidad que había cometido.

Asimismo, aseveró que lo sucedido con la mujer que lo denunció, fue consensuado y que jamás la tomó a la fuerza como dicta la denunciante.

“Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando”, explicó también en la que por ahora sigue siendo su única entrevista desde prisión.

DANI ALVES ES ACUSADO POR PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL EN CONTRA DE UNA JOVEN

Dani Alves, de 40 años, se encuentra en prisión provisional por una causa abierta por un presunto delito de agresión sexual, que en España comprende la violación.

Una joven le acusa de haberle forzado presuntamente para mantener relaciones sexuales en los aseos del reservado de una discoteca de Barcelona a finales de diciembre.

“No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en baño”, defendió Alves en prisión y en la entrevista a La Vanguardia.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma Red Bull estadía de Sergio Pérez hasta el próximo año

Cristiano Ronaldo asegura que ‘las ligas en Europa han perdido calidad’