in , ,

Conductor de ESPN se desvanece durante transmisión en vivo

Durante la tarde del domingo 23 de julio se vivieron momentos de tensión después de que un conductor de la cadena deportiva ESPN se descompensara en plena previa del amistoso internacional que enfrenta al Real Madrid contra el Milán. Los televidentes quedaron en completo shock al presenciar lo sucedido.

Conductor de ESPN se desvanece en vivo
En redes sociales fue publicado el video que muestra el momento exacto en el que el comentarios deportivo y exfutbolista profesional, Shaka Hislop, se desvanece en plena transmisión en vivo, generando incertidumbre sobre lo que estaba sucediendo en el programa.

En los primeros segundos de la grabación vemos al experto en futbol y a uno de sus compañeros platicar sobre la previa del partido Real Madrid contra Milán. Instantes después Shaka Hislop se comienza a tambalear, pero se mantiene de pie a pesar de las circunstancias.

Los momentos de incertidumbre se presentaron cuando el exseleccionado por Trinidad y Tobago se desploma muy cerca de su compañero de transmisión, quien inmediatamente deja su trabajo para atender la salud de su compañero. En las imágenes se alcanza a ver que otro grupo de compañeros corren a ayudar.

David Fitelson reacciona a los problemas de salud
Después de que las imágenes se volvieron virales en redes sociales, el conductor estrella de “Futbol Picante”, David Faitelson escribió un mensaje en el que lamentó lo ocurrido. Además aseguró que su compañero en ESPN está bien y bajo observación médica.

En este sentido, el también colaborador de ESPN reconoció que su compañero Shaka Hislop es una excelente persona y espera que pronto se recupere de salud. Confesó que todo se trató de un “repentino desmayo” que se presentó en el Rose Bowl de la ciudad de Pasadena en Estados Unidos.

“Oramos por la salud de nuestro compañero Shaka Hislop, ex portero de la selección de Trinidad y Tobago y de la Liga Premier, quien sufrió repentino desmayo durante la transmisión del juego Real Madrid-Milán en Rose Bowl”, escribió.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto cobró Ryan Gosling por ser Ken en la película de Barbie

Mujer resulta ilesa tras pasarle un carro por encima de su cabeza