in , ,

Lily Collins protagonizará el live action de ‘Polly Pocket’ de Mattel

El éxito arrasador de ‘Barbie’ en su primer live action motivó a la compañía Mattel a apostar por nuevas historias en el cine de sus principales juguetes exitosos, por lo que próximamente comenzarán a filmar la película de ‘Polly Pocket’, protagonizado por Lily Collins.

De acuerdo a una entrevista de Variety con Robbie Brenner, cabeza de Mattel Films y productor de ‘Barbie’, quien confirmó que el plan más cercano es la historia de la pequeña muñeca que encantó a millones de niñas en los 90’s.

El ejecutivo dijo que hay un guion, describiéndolo como un guion “genial”. “En primer lugar, son dos de mis damas favoritas”, expresó Brenner sobre Collins y Dunham.

PEQUEÑAS AVENTURAS

Con la intención de repetir la fórmula de ‘Barbie’ con una dupla exitosa como lo fue con Margott Robbie y Greta Gerwing.

“Ha sido una colaboración increíble. Lena es muy colaboradora y se arremanga y realmente le gusta tomar notas y escuchar. Ella es increíble. Lily es tan inteligente, tan específica y tan productiva. Ha sido una colaboración increíble, así que estamos encantados con ella. Con suerte, lo haremos en el futuro”, dijo el ejecutivo refiriéndose a comenzar con la pre producción de la película.

MÁS JUGUETES A LA ACCIÓN

Dentro de la charla confirmó que se trabaja también en cintas inspiradas en juguetes como ‘Barney’, ‘Rock ‘Em Sock ‘Em Robots’ y en los carros famosos de Mattel: Hot Wheels.

En la misma charla trascendió que J. J. Abrams será quien dirija y escriba la historia de Hot Wheels, de la cual se espera será una historia “una película que no solo sea divertida y emocionante, sino que tenga emociones reales y mucho en juego”, según Brenner.

Sobre el filme del dinosaurio morado que también resultó un hit en ventas en los años 90 dijo que una película “surrealista” del “tipo A24”. Ahora, Brenner divulga algunos detalles más y le dice a Variety: “No sé si necesariamente será más oscuro. Simplemente va a ser único, más como un ‘Ser John Malkovich’ o una ‘Adaptación’”, dice, haciendo referencia a las películas de Spike Jonze de 1999 y 2002.

El filme de ‘Barney’ será dirigida por el actor Daniel Kaluuya y según el ejecutivo tratará sobre “identidad y encontrar a quién amas y quién se siente alienado” y “ ¿Que significa todo esto?” Brenner dice que la película “será más adulta y tendrá temas para adultos, y será un poco fuera de lugar”. (Con información de Variety)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron más turistas a Durango en estas vacaciones

Kevin Spacey es absuelto de 9 cargos sexuales en Reino Unido